6 características de un buen blog post - Luis Maram

6 características de un buen blog post

Caracteristicas de un blog
Escrito por Luis Maram

Hay 150 millones de blogs ¿Cómo lograr que tus contenidos sobresalgan en este mar de sitios? Aquí te damos 6 tips.



¿Puede una estrategia de contenidos cimentarse en un blog? La respuesta es absolutamente sí, pero tan importante es el contenido como la distribución del mismo; es decir, el tener solo la sustancia no es suficiente, es necesario hacérsela llegar a los interesados.

Ahora, hay que tener en cuenta que para que nuestro contenido sea compartido por otros, es necesario no solo que esté bien producido, debe ser útil y además muy atractivo; nadie comparte aquello en lo que no encuentra relevancia, es así de simple.

De modo que, ¿qué debiera tener nuestro blog para que los usuarios quisieran compartirlo? ¿qué características debieran tener nuestros posts para que no fenezcan en nuestro sitio sino que se mantengan vivos en las redes?

La respuesta te la doy de la mano de una infografía de Quicksprout, traducida por Alojate, que contiene información sobre este tema y de donde podemos obtener datos sumamente interesantes que vale la pena revisar a detalle.

6 caracteristicas de un post en un blog

Acerca del autor

Luis Maram

MBA, speaker internacional, Master en Inbound Marketing, especializado en Reputación corporativa. Estratega de contenidos; editor en jefe de este sitio enfocado a cómo crear contenidos que tu audiencia quiera ver, vivir y compartir. Consultas o conferencias de marketing.

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.